¡¡BUSCAMOS JÓVENES!!

Fundación Città di Roma pone en marcha un proyecto dentro del programa Erasmus + Juventud.

A lo largo de este 2020, 27 jóvenes españoles, italianos y búlgaros van a compartir sus inquietudes emprendedoras para conocer las oportunidades en el ámbito de la Economía Social. 

Los objetivos de aprendizaje para los participantes en el proyecto son los siguientes:

  • Dotar a los participantes de conocimientos sobre las herramientas, recursos y necesidades que se exigen para ser emprendedores en el contexto de la Unión Europea.
  • Fomento y consolidación del sentido de iniciativa y del espíritu emprendedor.
  • Conocer las oportunidades que la Economía Social ofrece a los jóvenes a nivel de empleabilidad o emprendimiento.
  • Comprender los distintos aspectos de la gestión de las relaciones que, con sus grupos de interés, llevan a cabo las organizaciones de Economía Social.
  • Intercambio de conocimientos, ideas y experiencias desde las diferentes perspectivas sociales, económicas y personales.
  • Aumento de la capacidad de cooperación y del espíritu de trabajo en equipo, base del emprendimiento en economía social.

Si estás interesado/a a participar en una experiencia internacional, si tienes inquietudes emprendedoras, si quieres conocer las  oportunidades que ofrece de la economía social, escribe un correo a  rperez@cittadiroma.es para presentar tu candidatura a ser uno de los 9 participantes zaragozanos.

0 Comentarios
0 Pings & Trackbacks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.