Colaboradores Externos

Ofrecemos nuestro soporte didáctico y docente

La colaboración externa está especialmente indicada para centros elementales, academias, escuelas o profesores particulares, cuyos alumnos no disponen de expediente oficial en estudios elementales o profesionales y que depositan su confianza en Città di Roma para atender a sus propios alumnos ofreciéndoles un soporte académico.

De esta forma y desde sus inicios, Città di Roma viene compartiendo su proyecto educativo con entidades y profesionales autónomos de la enseñanza, realizando un seguimiento evaluativo conjunto.

En la actualidad Città di Roma cuenta con una amplia red de colaboradores externos, tanto de carácter público como privado, de Zaragoza, Huesca, Teruel y Madrid.

Muchos de los alumnos formados en esa red de colaboradores externos ya han obtenido el Título Profesional de Música.

Ese sistema proporciona a los estudiantes de música una fórmula sustitutiva a la antigua modalidad del examen libre.

Información del Centro Città di Roma sobre el Covid-19 (Coronavirus)

Comunicado Cittá di Roma ante la crisis sanitaria internacional producida por el COVID-19.

De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, a partir del día Lunes 16 de marzo incluido, y con previsión de hasta el 29 del mismo mes, quedarán suspendidas todas las clases de nuestro Centro Città di Roma a su alumnado.

Cuando sea viable retomar la actividad docente, estableceremos un plan de recuperaciones para que el alumnado sufra las menores consecuencias en su rendimiento académico.

Esperamos su comprensión ante un escenario sin precedentes y que requiere la máxima colaboración de todas las partes.

Les mantendremos informados de cualquier novedad que se vaya produciendo así como de los planes que vayamos organizando.

Zaragoza, a 13 de marzo de 2020

EQUIPO DE DIRECCIÓN