Formación

Uno de nuestros principales objetivos

Hablar de formación o educación es hablar de uno de los principales objetivos de Città di Roma. En función de sus necesidades específicas, las personas que confían en satisfacer su demanda formativa a nuestra entidad pueden optar por diversos itinerarios. De esta forma, Città di Roma cuenta con tres ámbitos de gestión:

  • La educación formal, a través del Centro Elemental y Profesional de Música Autorizado Città di Roma, un conservatorio privado con plenas facultades académicas, al igual que los públicos, y dónde se pueden cursar veintitrés especialidades instrumentales. Actualmente también se pueden obtener los títulos profesionales de Guitarra Eléctrica y Bajo Eléctrico.
  • La educación no formal, a través de los distintos programas desarrollados en música, artes escénicas, formación para el empleo y herramientas bilingües. En este sentido Città di Roma se suma a las competencias europeas en general, y aragonesas y zaragozanas en particular, en políticas de juventud, mujer, infancia y acción social.
  • La formación del profesorado, a través de diversas actividades de formación permanente dirigidas a docentes de distintas disciplinas, y mediante acuerdos expresos con el Gobierno de Aragón.
Información del Centro Città di Roma sobre el Covid-19 (Coronavirus)

Comunicado Cittá di Roma ante la crisis sanitaria internacional producida por el COVID-19.

De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, a partir del día Lunes 16 de marzo incluido, y con previsión de hasta el 29 del mismo mes, quedarán suspendidas todas las clases de nuestro Centro Città di Roma a su alumnado.

Cuando sea viable retomar la actividad docente, estableceremos un plan de recuperaciones para que el alumnado sufra las menores consecuencias en su rendimiento académico.

Esperamos su comprensión ante un escenario sin precedentes y que requiere la máxima colaboración de todas las partes.

Les mantendremos informados de cualquier novedad que se vaya produciendo así como de los planes que vayamos organizando.

Zaragoza, a 13 de marzo de 2020

EQUIPO DE DIRECCIÓN