Formación

Uno de nuestros principales objetivos

Hablar de formación o educación es hablar de uno de los principales objetivos de Città di Roma. En función de sus necesidades específicas, las personas que confían en satisfacer su demanda formativa a nuestra entidad pueden optar por diversos itinerarios. De esta forma, Città di Roma cuenta con tres ámbitos de gestión:

  • La educación formal, a través del Centro Elemental y Profesional de Música Autorizado Città di Roma, un conservatorio privado con plenas facultades académicas, al igual que los públicos, y dónde se pueden cursar veintitrés especialidades instrumentales. Actualmente es el único centro aragonés dónde se pueden obtener los títulos profesionales de Guitarra Eléctrica y Bajo Eléctrico.
  • La educación no formal, a través de los distintos programas desarrollados en música, artes escénicas, formación para el empleo y herramientas bilingües. En este sentido Città di Roma se suma a las competencias europeas en general y aragonesas y zaragozanas en particular en política de juventud e infancia.
  • La formación del profesorado, a través de diversas actividades de formación permanente dirigidas a docentes de distintas disciplinas, y mediante acuerdos expresos con el Gobierno de Aragón.