L.A.J.

L.A.J. –LATINOS, ARAGONESES Y JÓVENES.

Este proyecto, siguiendo la filosofía de Latinos a Punto en 2013, impulsa la integración de la cultura Latina en su doble vertiente, americana y europea, añadiendo otro objetivo primordial: el empoderamiento personal y del grupo de todos los usuarios jóvenes, participantes activos.
El proyecto no solo trata de dinamizar el ocio y el tiempo libre, sino también apoyar a los jóvenes en el terreno de la información y el asesoramiento para formarse y encontrar un hueco en el mercado laboral, así como en dedicar su tiempo y sus conocimientos voluntariamente para que puedan beneficiarse otras personas que lo necesiten.
Por ello ofrece una amplia gama de servicios para su implementación tales como; la acogida, la orientación e información, la formación y el aprendizaje, la participación activa de los grupos de trabajo en las distintas actividades culturales.
Las herramientas con las que trabajamos son:
1. Servicio personificado para jóvenes, atendiendo a las demandas tales como la de información, el asesoramiento y la orientación especialmente en la incorporación al mercado laboral, todo ello mediante las herramientas propias: preparación para entrevistas de trabajo, como hacer un Curriculum Vitae, talleres de búsqueda activa del empleo, de técnicas de fotografía o de bilingüismo como herramienta (italiano, inglés, francés)
2. Adiestrar a los jóvenes destinatarios en la interpretación teatral así como en la ejecución instrumental, tanto en instrumentos especialmente significativos de la música latina, combinados con otros característicos de la música occidental así como en los elementos teóricos precisos para utilizarlos de forma adecuada en las actividades de música que se lleven a cabo.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN O APUNTARTE A NUESTROS TALLERES Y ACTIVIDADES CONTACTA CON NOSOTROS

nuevo fundacion160 Logo Discanto160 el-logo-del-iaj160