Misión Música

El proyecto “Misión Música”, en el marco del programa Juventud en Acción, consiste entre otras cosas, en la impartición de un curso intensivo y gratuito de música, de duración cuatro meses, a niños de 8 a 13 años. Los responsables somos un equipo de jóvenes profesionales europeos en las enseñanzas musicales y en la gestión de las mismas, que contamos con el apoyo de dos entidades de larga trayectoria: Città di Roma de Zaragoza y Discanto Accademia d’Arti.

Nuestro objetivo, durante los meses que dura la actividad, es lograr que estos niños adquieran un conocimiento introductorio de la teoría musical y el instrumento elegido, adquiriendo un bagaje suficiente para disfrutar aplicando su aprendizaje de la música y estimulándose para continuar aprendiendo, a la vez que los jóvenes implicados adquirimos una formación y práctica en el ejercicio profesional del monitor de música, así como en el espíritu emprendedor y en el autoempleo.

Complementaremos el programa con distintas actividades culturales (conciertos, actuaciones,… ) que faciliten disfrutar de la música y evaluar de una manera práctica lo aprendido y los resultados obtenidos.

Si estás interesado en aprender música con nosotros inscríbete en la pestaña “formulario Misión Música” y te llamaremos.

nuevo fundacion160

jea160

Logo Discanto160

LogoANE160

logo