THE COMINMENS

PRESENTAN SU NUEVO DISCO "UNNAMED ROAD"




The Cominmens regresan al Centro Joaquín Roncal para presentar su segundo trabajo, «Unnamed Road», publicado bajo el sello madrileño Youkali Music.

Álex Comín (guitarra), Jaime Viñes (saxo tenor), Jesús Martí (bajo) e Israel Tubilleja (batería), cuatro de los músicos más destacados de la escena de Jazz aragonesa se reúnen en este grupo, cuya andadura comienza en 2014 pero llevan muchos años compartiendo una actitud vital con la música y tocando juntos en el colectivo Jazzen Zaragoza.

En este nuevo trabajo ahondan en la relación entre composición, interpretación e improvisación, así como el vínculo entre sus integrantes. Jazz contemporáneo como consecuencia del inconformismo, así como la necesidad de creación y experimentación, fruto del estudio personal y evolución del sonido grupal, de la relación entre la música de raíz y el jazz de vanguardia.

«Unnamed Road» suena a 2019, es innovador, humano, accesible, orgánico y emotivo, un sonido propio con mucho interplay que nace de la tradición jazzística como suelo firme para impulsarse a sonoridades más modernas.

0 Comentarios
0 Pings & Trackbacks

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información del Centro Città di Roma sobre el Covid-19 (Coronavirus)

Comunicado Cittá di Roma ante la crisis sanitaria internacional producida por el COVID-19.

De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, a partir del día Lunes 16 de marzo incluido, y con previsión de hasta el 29 del mismo mes, quedarán suspendidas todas las clases de nuestro Centro Città di Roma a su alumnado.

Cuando sea viable retomar la actividad docente, estableceremos un plan de recuperaciones para que el alumnado sufra las menores consecuencias en su rendimiento académico.

Esperamos su comprensión ante un escenario sin precedentes y que requiere la máxima colaboración de todas las partes.

Les mantendremos informados de cualquier novedad que se vaya produciendo así como de los planes que vayamos organizando.

Zaragoza, a 13 de marzo de 2020

EQUIPO DE DIRECCIÓN